miércoles, 19 de mayo de 2010

Exposición de nuevos enseres en el colegio







Desde ayer lunes, se encuentran expuestas en la portería de nuestro colegio, los nuevos enseres que la Archicofradía ha adquirido en este año y que serán estrenos tanto en los cultos como en la Procesión de Alabanzas que recorrerá las calles de nuestro barrio en la tarde del 28 de Mayo.
Se trata, por una parte del juego de dalmáticas y ropón de pertiguero realizados por el talle del bordador jerezano Fernando Calderón y que revisten a los acólitos que anteceden el paso de nuestra titular. Las mismas, están realizadas en brocado color celeste y galón dorado con incrustaciones en color azul. El ropón de pertiguero, posee el mismo color añadiéndole también en los laterales tela de tisú dorado.
Por otro lado, lo que pueden contemplar en las fotos, es la cruz alzada y el juego de ciriales que le acompañan, que realizador por el también orfebre jerezano Antonio García Falla, servirán de guía del cortejo de nuestra procesión.
Recuerden, están expuestas en la portería de nuestro colegio y serán bendecidas el próximo día 23 en el último día del Triduo a nuestra amantísima titular.

Esta Asociación de María Auxiliadora Pedro Alonso - Monte Alto agredece de una forma especial la colaboración de todos los que han hecho posible esta realidad; sin ellos(Hijas de Mª Auxiliadora, padres, alumnos, profesores,...) no hubiera sido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario